Llega Juan Alvarado a la dirección técnica de Lobos


Asegura técnico que mantendrá una estrecha comunicación con Capello


Promete conseguir 16 puntos de los 21 posibles



Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Enfrentaremos a chile con toda seriedad: Eriksson

Hermosillo desconoce el tema de Ariadne Hernández

Ricardo Henaine sí es el prestanombres de Marín

Notas Anteriores

Juan Alvarado Marín fue presentado ayer por la mañana como nuevo director técnico del Lobos BUAP, en sustitución de Carlos Ayala, quien fue cesado la semana pasada. El nuevo estratega aseguró confiar en conseguir 16 de los 21 puntos posibles.


Juan Alvarado prometió un equipo ofensivo que dé satisfacciones a los aficionados del club universitario, y aseguró que tiene confianza en no perder ninguno de los cuatro partidos en casa y sacar cuatro puntos de visitante.


Alvarado Marín ha dirigido a equipos como Ángeles de Puebla e Irapuato, y cuenta con amplia experiencia en Primera A con los equipos Oaxaca, Celaya, Atlante, Acapulco y Veracruz.


El nuevo estratega comentó que platicará con el técnico del Puebla, Mario Carrillo y Zamudio, para el posible intercambio de jugadores, como el caso del mediocampista Óscar Uriel Zea, que estaba en Lobos y el domingo pasado jugó con la Franja.


El directivo de Lobos BUAP Jesús López Chargoy dijo que se siente confiado en que la llegada de Juan Alvarado dará ánimos a los jugadores para conseguir los resultados, aunque reconoció que es muy difícil lograr el objetivo inicial del equipo de llegar a la liguilla.


López Chargoy mencionó que espera que pronto se den los resultados para las dos escuadras de la ciudad ahora que  están estrenando técnicos.


Por otra parte, René Marín, directivo de Lobos, señaló que “seguimos pensando en personas con identidad poblana, gente que conoce el futbol y que por supuesto ya ha tenido el gusto de ascender a equipos, pues invitarlo a Lobos, bienvenido a este importante equipo”.


El equipo universitario perdió su último partido en contra del Cruz Azul Hidalgo un gol por cero. El equipo estuvo dirigido por el técnico interino Rodrigo Fernández.


Antes de tomar la decisión de escoger a Juan Alvarado se tenía en la mira a Hugo Fernández y al excamotero Carlos Poblete.


La primera prueba de Juan Alvarado cómo técnico del Lobos BUAP será el próximo domingo ante el Monarcas Mérida en el estadio Cuauhtémoc.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas