Solicitan comparecencia de Hidalgo Vigueras


Los regidores panistas señalan que hay deficiencias en el área de capacitación de los elementos


La comparecencia podría llevarse a cabo antes de que finalice este mes


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Desdeña Blanca Alcalá fiesta de López Zavala

Incluye Blanca Alcalá a un morenovallista en su gabinete

Piden panistas que se revise caso de Lilia Ibarra

Notas Anteriores

 

En sesión de cabildo los regidores panistas solicitaron la comparecencia del secretario de Seguridad Municipal, Guillermo Alberto Hidalgo Vigueras, pues acusaron de encontrar deficiencias, sobre todo en el área de capacitación de los elementos.


La comparecencia podría llevarse a cabo antes de que finalice este mes, una vez que la comisión de gobernación sesione y determine el formato en el que se llevarán a cabo las presentaciones en las que podrá ser llamado cualquier secretario o titular de la administración municipal.


Los regidores blanquiazules piden que Hidalgo Vigueras comparezca, ya que puede haber cambios dentro del gabinete de la presidenta municipal y de salir de la dependencia, en ningún momento explicaría las acciones que se tomaron para combatir a la delincuencia y los paros que realizó la corporación.


Los panistas aseguraron que no quitaran el dedo del renglón hasta que logren la revelación del secretario, ya que desde su parecer el Estado se encuentra vulnerable ante la delincuencia, como ejemplo citaron la fuga del reo del hospital del general del Sur.


La fracción también propuso la ampliación del número de sesiones ordinarias de cabildo argumentando que, en la mayoría de las sesiones se tienen temas que pasan en asuntos generales y estos temas no son debatidos adecuadamente.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas