Copan militares “El Parral”


Movilizan detenidos en total hermetismo


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Atrae PGR caso de la balacera en Atlixco

Realizan operativo tras fuga de Antele

Se incendia La Rocka

Vendía droga dentro de San Miguel

Notas Anteriores

 

Elementos del Ejército Mexicano coparon las instalaciones de la Dirección de Investigación Organizada en Delincuencia Organizada (DIEDO) en “El Parral” el sábado pasado, para la movilización de detenidos que, hasta el momento, no ha sido detallada por la Procuraduría General de Justicia.


Aunque se habló de que los detenidos a los que se les trasladaba eran los tres detenidos tras la balacera en Atlixco, el dispositivo de seguridad fue impresionante y casi comparado para el que se vio en agosto del año pasado donde fueron trasladados ocho detenidos en Tlapanalá relacionados con Los Zetas.


Para el operativo del sábado pasado, se cerró la 7 Poniente y participaron elementos de Vialidad Municipal y de la Policía Metropolitana, así como dos vehículos con placas del Distrito Federal que, al parecer, eran conducidos por agentes de la Subprocuraduría en Investigación en Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República (PGR).


Sin embargo en el lugar se mantuvo total hermetismo, al grado de que el personal militar exigió que reporteros y fotógrafos en el lugar se retiraran. Fue hasta la una de la tarde en que todas las unidades de las corporaciones formaron un convoy. De la DIEDO salió una camioneta tipo Suburban con placas del Distrito Federal y tras ella, escoltándola, el resto de los vehículos.


Elementos de Vialidad Municipal a bordo de patrullas y motocicletas les abrieron paso sobre la avenida 11 Sur, con dirección al norte de la ciudad para dirigirse después a la autopista México-Puebla.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas