Vendía droga dentro de San Miguel
Introdujo 90 piedras de cocaína a la zona de sentenciados
Edmundo Velázquez
Con 90 piedras de cocaína fue detenido José Guadalupe Hernández Tlaseca, dentro del área de sentenciados del Centro de Readaptación Social de la ciudad de Puebla. El sujeto también tenía en su poder 21 dosis más del estupefaciente en polvo y casi dos mil pesos en efectivo, producto de la venta de los narcóticos.
Ayer fue consignada la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-1/0091/2009 ante el Juzgado Octavo de Distrito en el Estado contra Hernández Tlaseca por el delito contra la salud, en la modalidad de “Posesión con fines de venta del narcótico denominado cocaína”.
Hernández fue sorprendido por elementos de seguridad y custodia del Cereso de San Miguel. Le fueron encontradas las 90 piedras con un peso de un gramo 900 miligramos. Además de 15 envoltorios con 200 miligramos de cocaína en polvo, lo que equivale a 21 dosis de cocaína. Según la Procuraduría General de la República (PGR), la droga decomisada a Hernández tiene un precio en el marcado negro de dos mil 100 pesos.
Los custodios del Cereso pusieron a disposición del agente del ministerio público federal de la Delegación Puebla al detenido, así como la droga que le fue encontrada. Por estos hechos fue consignado y ahora será el juez federal el que decida su situación legal.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |