Confiesa Soto: sí tomaron un curso en IPPC


Niega el precandidato que hayan ido a hacer la prueba de talentos como lo aseguró González Molina



Daniel Hernández Cruz

Más Noticias hoy

Amenaza SCT con expropiar para construir negocarretera

Nuevos escándalos de Javier García Ramírez

Marín López podría recibir sanciones de SMRN

Zavala toma protesta a integrantes de Codesos

 

Leobardo Soto Martínez, precandidato a diputado del PRI, reconoció que sus correligionarios asistieron al Instituto Poblano para la Productividad y Competitividad (IPPC) a un curso de capacitación y rechazó que hayan realizado la prueba de talentos, como lo justificara el Alto Comisionado de la Competitividad, Gabriel González Molina.


Entrevistado en el edificio empresarial, Leobardo Soto justificó a sus compañeros al declarar: “¿No es bueno capacitarse? ¿Pregunto? Es bueno capacitarse en todo momento”, al tiempo de deslindarse de sus correligionarios, bajo el argumento de que él puede demostrar que asistió al IPPC a una sesión del organismo: “Yo fui a una sesión y lo puedo demostrar, y es la verdad”.


El martes, los aspirantes a precandidatos a una diputación federal por el PRI, fueron sorprendidos saliendo del IPPC después de recibir un curso de propaganda electoral, impartido por Gabriel González Molina, quien dirigió las campañas políticas del PRI en 2004 y 2006 y además es el Alto Comisionado para la Competitividad, por lo que podrían enfrentar un proceso ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), ya que el instituto recibe recursos de los gobiernos federal, estatal y municipal.

 

NOTAS RELACIONADAS


 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas