Y llegó el 2018, año al que le apostamos lo mejor por encima de los signos ominosos que los especialistas tanto políticos como económicos nos advirtieron que ya apuntaban, con el costo de una factura social.
Al comenzar a correr el año tomará forma el proyecto de acondicionamiento de la nueva unidad hospitalaria del IMSS, en lo que pretendió ser hace dos décadas el hospital CIMA en terrenos de la zona de Angelópolis.
Y llegó el 2018 el año al que le apostamos lo mejor, por encima de los signos ominosos que los especialistas tanto políticos como económicos nos advirtieron que ya apuntaban, con el costo de una factura social.
De pequeña como todos, por ahí de los últimos días de diciembre exageraba mi buena conducta haciendo méritos para que los Reyes Magos fueran generosos conmigo.
Vivimos en un mundo en el que por la presencia de los medios electrónicos, en todo se marca tendencia.
Guadalupanos y no guadalupanos, los mexicanos de acá y los que viven en cualquier parte del mundo hoy estamos de fiesta, no por el anunciado registro de Andrés Manuel López Obrador como candidato a la Presidencia de la República, sino por el día en el que se celebra la auténtica mexicanidad por encima de muchas corrientes de nuevo cuño.
Soy reincidente en el tema de la inseguridad que estamos viviendo tanto en Puebla, como en muchas otras capitales desde luego.
Interesantes todas las reacciones que siguen después de un rito llamado ‘el destape’ del candidato.
Ciento cuarenta y seis mil días de trabajo, que equivalen a un siglo de marca, prestigio y honorabilidad de cuatro generaciones que han estado detrás del mostrador de La Moderna Casa Yitani, fueron celebrados en grande por los hermanos Yitani Maccise que orgullosos del legado de su abuelo Jorge Yitani Yamil y su padre Emilio Yitani Checa mantienen uno de los negocios más emblemáticos de Puebla.
Los hechos hoy nos obligan a entender que hoy en día debemos de tomar una tacita de té de tila o de 6 o de 13 flores para asimilar la vida.
En qué mal papel puso la honorabilidad de Francisco Castillo Montemayor a la justicia poblana hace un año, según lo recuerda su hijo Francisco, al hacer un recuento de lo que estuvo claro de principio a fin, que el ex funcionario fue una víctima más de la prepotencia con la que se trató de acallar su voz de alerta al defender las reservas ecológicas del estado que iban a pasar a manos privadas para concretar un pingue negocio.
Una verdadera verbena se producirá el jueves de la próxima semana en el campus de la Universidad Anáhuac de Puebla al recibir para su veneración una reliquia de primer grado de San Juan Pablo II, a quien miles de poblanos tuvieron la oportunidad de conocer y recibir sus bendiciones en aquel histórico 29 de enero de 1979, cuando por primera ocasión Puebla fue visitada por un papa.
Con quien usted platique le va a asegurar con un dejo de preocupación que las cosas, ¡no van bien!
Como un balde con agua fría cayeron las declaraciones del nuncio apostólico Franco Coppola, quien durante una visita a Nuevo Laredo Tamaulipas sostuvo que “México es el país en donde se mata a más gente”, incluso a más que la que se mata en un país en pleno proceso bélico como Siria.