Sábado, 27 de Abril del 2024
Pulso Político

La delincuencia organizada desató una ola de violencia con armas y transportes sofisticados de fabricación estadounidense, que está afectando seriamente a la población.

Uno de cada tres niños mexicanos son obesos y ello los pone en peligro de afectar su desarrollo y dañar su calidad de vida.

Miércoles, 04 Enero 2023 00:04

Se inicia el 2023: muchas esperanzas

“Pero el ingeniero Sánchez Cruz, que se fajó como los buenos en la campaña, no aceptó el puesto de delegado para la región sur de la entidad, por considerar que no iba a aceptar un puesto que se consideraba de menor categoría en la escala burocrática”.

Jueves, 22 Diciembre 2022 01:23

Se va el 2022, llega el 2023

Por su parte el dirigente nacional del PAN, don Marko Cortés, lanzó al aire una mentira del tamaño del mundo: dijo que su partido tiene elementos para ser candidato a la Presidencia de la República….y ganar.

Miércoles, 21 Diciembre 2022 00:24

Alito causa rebumbio en el PRI

Pretende prolongar su mandato hasta el 2024, lo que sería fatal para su organización.

Martes, 20 Diciembre 2022 00:11

Volvemos al cubrebocas obligatorio

Exhorta a toda la población a cuidarse para frenar cualquier contagio, afirmando que las autoridades federales y estatales estarán pendientes para frenar cualquier brote que sea detectado en el territorio poblano.

Eso le permitió entrar en contacto directo con los pobladores de la zona, que lo aprecian por su buen trato y por haber ejercido un gobierno eficiente y honesto.

Como presidente municipal de su tierra natal, hizo un buen trabajo según constatan algunos amigos tepeaquenses que fueron contactados por éste reportero.

El presidente López Obrador tuvo palabras elogiosas para el trabajo de Barbosa Huerta y recordó que fue quien sugirió hacer una marcha de apoyo al jefe del Ejecutivo Nacional, para responder a la que había llevado a cabo la oposición contra las propuestas y trabajo del Ejecutivo federal.

Miércoles, 14 Diciembre 2022 00:42

Falleció ayer el gobernador Miguel Barbosa

Un numeroso grupo de periodistas invitados a una comida en Casa Puebla, con motivo del fin de año, fue informado ahí mismo de la trágica noticia, lo que causó un fuerte impacto entre los informadores poblanos que empezaron a salir a toda prisa rumbo a sus oficinas de redacción.

Martes, 13 Diciembre 2022 00:31

Lo que dijo Osorio Chong del PRI

En los últimos treinta años, el prianismo fue un fenómeno político desastroso y todavía ‘Alito’ firma acuerdos de alianza electoral con el partido conservador. ‘Alito’ no debe morir. Debe salir de la dirigencia del PRI, antes de que lo acabe.

Junto con las grandes empresas industriales, llegaron los supermercados y las grandes tiendas de las cadenas que ya existían en la capital del país.

La estructura priista, que fue la mejor estructura partidista que tuvo algún partido político en México y en Latinoamérica, quedó destrozada.

Los dos principales problemas que confronta el partido tricolor, son la destrucción de su infraestructura y su incapacidad económica.

Miércoles, 07 Diciembre 2022 00:11

Para la reforma electoral, va el Plan B

Tampoco incluye el que los consejeros del Instituto Nacional Electoral sean electos por el pueblo y no designados por los dirigentes de los partidos. No se reducirán las participaciones de los partidos, subsidios y seguirán recibiendo los millones que reciben y así por el estilo.

Martes, 06 Diciembre 2022 00:10

Amenaza del PAN al PRI

La senadora priista Claudia Ruiz Massieu, al proponer a Eduardo Rivera Pérez como candidato de la alianza PRI, PAN, PRD para la gubernatura del estado “porque tiene gran aceptación”, pensó seguramente que su partido no tenía gente para eso y el dirigente estatal Néstor Camarillo le tuvo que aclarar las cosas.