Miercoles, 29 de Junio del 2022
Tiempos de Cárcel
Viernes, 20 Mayo 2022 02:15

Les urge que Barbosa me encarcele

Esa investigación de la UIF que Nieto maquinó a petición de Alejandro Armenta lleva casi un año ahí en la Fiscalía, sin que nadie puede determinar los avances, y sin que yo haya tenido derecho a defenderme.

Jueves, 19 Mayo 2022 02:32

La cartita de las disculpas de Armenta

No lo acepté: Armenta me había denigrado públicamente con mentiras. Había inventado un intento de extorsión siguiendo la línea de Estafan.

El senador pidió a Nieto atacar a su primo. El Titular de la UIF concedió, pero para no mancharse las manos la envió a la Fiscalía de Puebla en vez de a la FGR, donde Alejandro Gertz no le toleraría otra marranada corrupta. Allá no iba a prosperar, aquí a lo mejor. Como en la Fiscalía de Puebla tampoco puede proceder de manera ilegal, ‘Soldadote’ se desesperó y decidió hacerla pública

No se lo pido Fiscal Higuera Bernal: se lo exijo ser citado a comparecer para desmontar las acusaciones que me involucran a mí, a Multisistema de Noticias CAMBIO, y a Ignacio Mier Velazco. No es la primera vez que se me involucra en una infamia de tal naturaleza para coartar mi actividad periodística. Y tampoco es la primera vez que enfrento vendettas desde el poder promovida por políticos resentidos por evidenciar sus corruptelas

Las precampañas ya arrancaron porque el que no se mueve, no saldrá en la foto del 2024. El futurismo es imparable y el primero que lo alienta es López Obrador. Tampoco en Puebla lo podrán detener.

Nexos con el crimen organizado. El gobierno como caja de recaudación. El gobierno como instrumento para beneficiar intereses privados. Ese es el PRIAN y sólo ofrece más de lo mismo: Lalos y Estefans. No han cambiado.

Lo que no crece es la oposición, y hasta cae. En el mismo periodo el PAN pasó de 20 puntos a 19, y el PRI de 19 a 18. Su “victoria” en la Reforma Eléctrica se tradujo en una caída marginal de un punto. No sumaron nada y hasta perdieron un punto.

Quién duda de que AMLO será el Dedo Máximo que no sólo definirá si es Sheinbaum, Ebrard o Adán Augusto el candidato presidencial, sino también a los candidatos a gobernador de Puebla, Veracruz, CDMX, los estados de mayor rendimiento electoral? Por favor, respondan sin ingenuidad.

Sin ser parte del gabinete federal, sin representar a las cámaras, con las antipatías locales encima, cómo es que Mier Velazco llegó a los lugares de privilegio, volvieron a cuestionarse poeta fallido y analfabeta político. -Claro- chocaron copas, uno de vino y el otro de coca-cola- Mier es un Gran Polizón. Su habilidad no es de político, sino de colarse.

¿Qué veremos en la reanudación de este festejo patrio? Será la primera vez que veremos juntos a López Obrador y a Barbosa en la tribuna principal de la parada cívico-militar, y la primera deferencia del presidente ya ocurrió al cancelar la representación de la batalla en la XXV Zona Militar para acudir al desfile para aplaudir los contingentes de estudiantes y milicia.

Miércoles, 04 Mayo 2022 03:44

Dos hermanos tras la escultura perdida

¿En esas largas 24 horas, desde que se conoció la foto en redes sociales, Julio Huerta no le informó al gobernador que la escultura existía, que su hermano alcalde la había mandado a esculpir, y que se había colocado en el municipio como un homenaje avalado por el Cabildo? ¿No Julio Huerta presume de operar el estado con mano de hierro y de controlar a todos los alcaldes? ¿Nunca se enteró de lo que hizo su hermano, así como de su disparatada idea?

La familia de Sandra hizo el reporte al 911 a eso de la 01:15 horas ya del jueves, y unos policías municipales de Amozoc se apersonaron en el domicilio para recabar la entrevista de rigor. Y pasó lo que siempre pasa cuando se trata de una mujer: se desvanece y no pasa nada. En el sistema de justicia entra a la categoría de desaparecida —lo que equivale a un limbo cómodo para esas autoridades— y también en los medios de comunicación que así se refieren a Sandra: desaparecida. Pero no. Ella no desapareció. No se esfumó. No se desvaneció. La secuestraron. ¿Con qué fines? Todo indica que cobrar un rescate.

Su voto en la Reforma Eléctrica ya les salió carísimo en términos de preferencias electorales. Morena y el proyecto de la 4T se dieron un subidón de 10 puntos en las encuestas. Por eso AMLO ayer en Dos Bocas habló con tanta confianza de que volverán a ganar en 2024

Viernes, 29 Abril 2022 04:07

Don Nacho, le dice AMLO

Dicho de otra manera: en la estructura política que gobierna México, después del presidente López Obrador se encuentra Adán Augusto —el titular de Segob fue destapado en ese mismo evento como corcholata de la sucesión presidencial—, Mario Delgado dirigente nacional de Morena, y luego el coordinador de Morena-PT-PVEM en San Lázaro

En medio de ese destino trágico, según la historia contada por las amigas, se cruzan excesos como el consumo de alcohol, una actitud incontrolable —según ellas— que las llevaron a tomar la decisión de abandonarla a su suerte en un taxi “de confianza” que habían conocido esa misma noche. El taxista accedió a regresar por ellas, sin prender su aplicación Didí, y fue incapaz de controlarla o reaccionar de otra manera cuando ella —intoxicada— decidió bajarse. Todo es absurdo, todo es inverosímil.

Miércoles, 27 Abril 2022 04:10

La hipocresía como marca de la casa

Esa hipocresía se escucha, se lee, se observa, en los dos temas que dominan la conversación del país: la tragedia de la chica Debanhi Escobar y los señalamientos de los Traidores a la Patria que votaron en contra de la Reforma Eléctrica que fortalecía a la CFE y disminuía el poder de las empresas extranjeras como Iberdrola

  • LO MÁS LEÍDO

  • Regionales: Minuto a Minuto