Miercoles, 28 de Febrero del 2024
¡Eso duele! Peso Pluma es sustituido por ex de Nicki Nicole en Festival Viña del Mar

¡Eso duele! Peso Pluma es sustituido por ex de Nicki Nicole en Festival Viña del Mar

Viernes, 23 Febrero 2024 12:43

El Festival de Viña del Mar optó por otro exnovio de Nicki Nicole, tras cancelación del cantante de corridos tumbados Peso Pluma.

Premios Lo Nuestro le hace el feo a RBD: nominan a la banda y les niegan la entrada

Premios Lo Nuestro le hace el feo a RBD: nominan a la banda y les niegan la entrada

Viernes, 23 Febrero 2024 12:18

Hasta el momento, la premiación no ha hecho ninguna declaración al respecto de este incidente.

¿Quééé? Peso Pluma cancela su participación en el Festival de Viña del Mar

¿Quééé? Peso Pluma cancela su participación en el Festival de Viña del Mar

Viernes, 23 Febrero 2024 11:15

El cantante de música urbana, Peso Pluma no participará en el festival Viña del Mar. Será reemplazado por el argentino “Trueno”.

El poliamor de Alex Marín se terminó por culpa de Melissa, señala la ex (VIDEO)

El poliamor de Alex Marín se terminó por culpa de Melissa, señala la ex (VIDEO)

Viernes, 23 Febrero 2024 10:32

La influencer y actriz Yamileth Ramírez opinó sobre las siete nuevas novias del empresario Alex Marín y reveló quién provocó la separación.

Abelardo de Plaza Sésamo desea conocer Benito y recibe invitación a Africam Safari

Abelardo de Plaza Sésamo desea conocer Benito y recibe invitación a Africam Safari

Viernes, 23 Febrero 2024 10:02

El famoso personaje de Plaza Sésamo lanzó un mensaje a través de redes en donde se lee que quiere visitar a la jirafa Benito en Africam Safari.

¡Qué gandalla! Denuncia a Roberto Palazuelos por apropiarse de un terreno en Tulum

¡Qué gandalla! Denuncia a Roberto Palazuelos por apropiarse de un terreno en Tulum

Jueves, 22 Febrero 2024 23:14

La empresa de Roberto Palazuelos engañó a un juez para hacer pasar que un terreno es de su propiedad, pero el Registro Agrario Nacional reveló que es falso.

¡Sigue la tensión! Alfredo Adame amenaza con quemar casa de Lupillo Rivera si lo expulsan (VIDEO)

¡Sigue la tensión! Alfredo Adame amenaza con quemar casa de Lupillo Rivera si lo expulsan (VIDEO)

Jueves, 22 Febrero 2024 22:38

Alfredo Adame ya ha recibido una advertencia sobre sus peleas dentro del reality, sin embargo, afirmó que se vengará de Lupillo Rivera.

Daniel Bisogno es sometido a nueva cirugía de pulmón; continúa intubado

Daniel Bisogno es sometido a nueva cirugía de pulmón; continúa intubado

Jueves, 22 Febrero 2024 22:15

Pedro Sola reveló que Daniel tuvo que ser sometido a una cirugía de pulmón tras darle pulmonía, lo que lo mantiene en terapia intensiva.

¡Uy amigo Temerario! Ya no hay boletos para verlos en Puebla

¡Uy amigo Temerario! Ya no hay boletos para verlos en Puebla

Jueves, 22 Febrero 2024 18:40

A través de redes sociales se informó que se agotaron los boletos para el concierto de Los Temerarios, en Puebla.

¡No te lo pierdas! tour “2000’s X Siempre” llegará a Puebla

¡No te lo pierdas! tour “2000’s X Siempre” llegará a Puebla

Jueves, 22 Febrero 2024 14:46

Entre el elenco que participa se encuentra Daniela Luján, Martín Ricca, Fabián Chávez, Grisel Margrita, Roberto Marín, Ramiro Torres, Violeta Isfel y más artistas de tu niñez.

Adal Ramones rompe en llanto por el estado de salud de Daniel Bisogno (VIDEO)

Jueves, 22 Febrero 2024 13:59

Adal Ramones espera que su amigo Daniel Bisogno supere este difícil episodio y vuelvan a reir juntos.

Arcángel se presentará por primera vez en Puebla; aquí los detalles

Jueves, 22 Febrero 2024 13:36

Arcángel uno de los máximos representantes de la música urbana, pondrá a bailar a todos los poblanos el próximo 12 de mayo.

Daniel Bisogno no puede despertar: médicos lo regresan al coma y continúa intubado

Jueves, 22 Febrero 2024 12:21

El conductor de Ventaneando Daniel Bisogno está en coma inducido, los médicos tomaron la decisión de mantenerlo así hasta que se le quite la infección pulmonar.

¿Fuerza Regida en la Feria de Puebla 2024? Esto es lo que sabemos

Miércoles, 21 Febrero 2024 19:57

Fuerza Regida publicó las fechas para su gira “Pero no te enamores Tour 2024”, resaltando que se presentará en Puebla.

¡La culpa es de otra persona! Yolanda Saldívar cuenta su verdad sobre la muerte de Selena Quintanilla

Miércoles, 21 Febrero 2024 16:13

El pasado fin de semana se estrenó el documental en el que Saldívar dio su versión sobre en día que falleció la cantante Selena.

Danna Paola presencia y graba pelea entre vendedores en Tijuana (VIDEO)

Miércoles, 21 Febrero 2024 14:44

Aunque el video fue borrado de la cuenta de Tiktok, algunos usuarios señalaron que lamentaban que hubiese vivido una situación así.

Saúl Hernández de Caifanes explota contra fan durante concierto: “Te callas” (VIDEO)

Miércoles, 21 Febrero 2024 14:12

Este inesperado momento ocurrió durante la presentación que ofreció Caifanes el pasado fin de semana en Tampico, Tamaulipas. 

“Que sepa que fui yo” Lupillo Rivera amenaza y jura vengarse de Alfredo Adame (VIDEO)

Miércoles, 21 Febrero 2024 13:56

Lupillo Rivera dijo no tenerle miedo y juró vengarse, mientras que Adame aseguró estar dispuesto a enfrentarse a su compañero.

¡Piñatería Ramírez lo hace de nuevo! Elaboran piñata de Karely Ruiz con su atuendo rojo

Miércoles, 21 Febrero 2024 13:12

Piñatería Ramírez elaboró piñata de Karely Ruiz con el look que usa en el video del fan que se filtró.

¡Preocupa! Este es el estado de salud de Daniel Bisogno

Miércoles, 21 Febrero 2024 12:19

El conductor de Ventaneando se encuentra hospitalizado y se mantiene intubado debido a problemas respiratorios.