Sábado, 27 de Abril del 2024
Pulso Político

Hizo un exhorto a los actores políticos para privilegiar el diálogo para solucionar los problemas y evitar conflictos que podrían llegar a ser violentos.

Hizo un llamado a los diversos actores políticos del Estado, para no generar divisiones en el próximo año electoral, que perjudiquen a la sociedad.

Miércoles, 13 Diciembre 2023 00:14

Los panistas en Puebla

La primera gobernadora del Estado solo estuvo en el poder unos meses, pues falleció en el lamentable accidente aéreo ocurrido en los rumbos de la región de Texmelucan, junto con su esposo el ex gobernador.

La relación con la gente de todos los sectores sociales, ha sido clave para los buenos políticos locales, como el doctor Alfredo Toxqui, el licenciado Guillermo Pacheco Pulido, el licenciado Marco Antonio Rojas Flores, el licenciado Miguel Quiroz Pérez y muchos más que han desfilado a lo largo de los años, en el escenario político de la entidad.

Hace unos días, respondimos, tuvimos una plática con el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo y nos habló de una campaña para fortalecer al priismo en Puebla a fin de fortalecerlo…..

La aspirante presidencial de Morena, fue recibida por más de cinco mil habitantes de la zona y entre los asistentes estuvieron políticos importantes de toda la región suriana.

Él está empecinado en lograr que quienes por su voluntad han salido del PRI, regresen. Pueden hacerlo mientras no sean expulsados del partido, cuando se den cuenta que la alianza con el PAN es coyuntural y no ideológica, volverán.

Dante es un personaje de la política, que fue gobernador interino de Veracruz en los tiempos en que militó en el PRI, estuvo preso un tiempo por cuestiones políticas y luego fundó el partido que, en las elecciones pasadas, obtuvo dos triunfos importantes

. Ella es inteligente, simpática y buena oradora, pero milita en el partido equivocado.

A la mejor políticamente hablando, la decisión priista es correcta y beneficiosa para ese partido, pero se ve mal.

Viernes, 01 Diciembre 2023 00:30

Vienen tiempos políticos difíciles

Los líderes de Morena se van a enfrentar este año, a los problemas derivados de la selección de candidatos a todos los puestos de elección popular

Un sistema que estaba ya en proceso de entregar el sistema educativo a la empresa privada, lo mismo que el sistema de salud.

Miércoles, 29 Noviembre 2023 00:19

Se desatan las ambiciones políticas

Se conocen algunos nombres de quienes pretenden seguir con la costumbre del pasado, de poner al frente de ayuntamientos o en diputaciones locales, a personas ligadas a los grupos de poder tradicionales y eso hará más fácil combatirlos.

Los últimos movimientos de protesta que ha habido en esta capital, se deben a que sus autoridades municipales y auxiliares

Viernes, 24 Noviembre 2023 00:12

Sigue el problema de Coyomeapan, Tehuacán

Quieren que el PRI vaya sólo tanto para las diputaciones del Congreso Local, como para las presidencias municipales, pues es el único partido que tiene presencia real y organización, en todos los distritos locales y en los 217 municipios de la entidad.

Jueves, 23 Noviembre 2023 00:09

Se arregló el problema de La Resurrección

Una comisión de los grupos que protestaban entraron en contacto con los diputados a quienes exigían justicia por el crimen contra su líder y hasta las 17 horas de ayer, el bloqueo continuaba.