Posted inDeportes

¡De vergüenza! Aficionados del Club Puebla se indignan ante las declaraciones de Carevic 

Los aficionados indicaron que es de “vergüenza” las declaraciones del director técnico del Club Puebla, Andrés Carevic, tras perder contra Chivas 3-2.
¡De vergüenza! Aficionados del Club Puebla se indignan ante las declaraciones de Carevic 
Andrés Carevic y jugador del Club Puebla

Luego de que el director técnico del Club Puebla, Andrés Carevic, indicara que en los tres partidos restantes saldrán con “carácter y orgullo”, los aficionados mostraron su indignación tras estas declaraciones.

“Da vergüenza el equipo, nunca lo vi con 5 puntos, no tienen ORGULLO como dice ese entrenador”, escribieron.

Recordemos que la Franja perdió contra las Chivas 3-2 en el estadio Akron. Por lo tanto, el argentino Carevic comentó que su análisis va más allá de lo táctico o técnico, sino que es una situación que debe ser de carácter y orgullo por parte de los jugadores del Club Puebla.

Otro de los comentarios que resaltan es la solicitud de que entre Miguel Ángel Fraga en lugar de Iván Jesús “La araña” Rodríguez, ya que los aficionados han indicado su falta de rendimiento y compromiso.

“Metan a Fraga en lugar de la araña Rodríguez, no entienden”, “Si siguen poniendo a Rodríguez seguirá pasando eso”, comentaron.

Estas son algunas de las peticiones y declaraciones de la afición del Club Puebla, que se encuentra decepcionada tras el rendimiento y los resultados, ya que los mismos jugadores prometieron mejorar. Sin embargo, no han podido sumar ningún punto, por lo que continúan en el último lugar de la tabla general del Clausura 2024.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...