Posted inDeportes

Club Puebla mostrará más carácter, asegura Andrés Carevic tras derrota ante Chivas (VIDEO)

Luego de que el Club Puebla perdiera contra las chivas, Andrés Carevic señaló que mostrarán más carácter y orgullo en los siguientes partidos.
Andrés Carevic señala que mostrará más carácter y orgullo en los siguientes partidos
Director técnico del Club Puebla, Andrés Carevic

El director técnico del Club Puebla, Andrés Carevic, dijo que en los siguientes partidos “mostrarán más carácter y orgullo” para salir de la situación en la que se encuentra, luego de que perder 3-2 ante el Chivas del Guadalajara en el estadio Akron.

Asimismo, el argentino reconoció el trabajo de los jugadores del Rebaño Sagrado, así como también, indicó que en el primer tiempo estuvo bastante parejo; sin embargo, en el segundo el equipo local lo superó “por situaciones internas nuestras”.

A pesar de que al Club Puebla le restan tres partidos más, el director técnico, Andrés Carevic, señaló que va más allá funcionamiento, táctico y técnico, para salir del último lugar de la tabla general de la liga MX.

Finalmente, comentó que seguirán trabajando con “mucha concentración y orgullo”, independiente de que el encuentro contra Chivas finalizó 3-2, ya que para ellos “no es la realidad”, ya que ahora salen más aguerridos, además modificarán algunas fallas para los últimos tres partidos que faltan

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...