Posted inDeportes

¡Es oficial! Emanuel Gularte regresa al Club Puebla

El Club Puebla anunció el regreso del uruguayo Emanuel Gularte, luego de estar como préstamo en los Gallos Blancos del Querétaro.
¡Regresó con todo! Emanuel Gularte es el XI ideal de la Jornada 1 del Apertura 2024
Emanuel Gularte en el Club Puebla

Oficialmente, el Club Puebla ha anunciado el regreso del uruguayo Emanuel Gularte, luego de estar como préstamo en los Gallos Blancos del Querétaro.

“A seguir mostrando la pasión y el liderazgo que siempre te ha caracterizado”, escribieron en sus redes sociales.

Recordemos que el charrúa estuvo a punto de no regresar a la Franja, ya que la directiva del Querétaro tenía la intención de comprar los servicios del jugador.

Sin embargo, en la estrategia de José Manuel “Chepo” de la Torre, director técnico de los Enfranjados, estaba contemplado, por lo que las negociaciones fueron en vano.

Por otro lado, se espera que Emanuel Gularte juegue algunos minutos del partido inaugural de la temporada, el 5 de julio, en el estadio Cuauhtémoc, donde el Puebla se enfrentará al Santos Laguna.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...