Posted inDeportes

Fallece Martín Quintanilla, periodista deportivo poblano

Martín Quintanilla Solís fue uno de los primeros comentaristas deportivos de Televisa Puebla, con más de 30 años de experiencia.
Fallece Martín Quintanilla, periodista deportivo poblano
Martín Quintanilla Solís

Falleció Martín Quintanilla Solís, uno de los primeros comentaristas deportivos en Televisa Puebla, enfocándose principalmente, en informar sobre los equipos de fútbol, el Club Puebla y los Lobos de la BUAP.

A través de redes sociales, se dio a conocer la partida de Quintanilla Solís, quien contaba con 33 años de experiencia en los medios de comunicación.

A su vez, periodistas locales han dado sus condolencias a la familia y amigos, además de contar con algunos anécdotas que vivieron al lado del periodista poblano.

“Un gran profesional y sobre todo, una persona con mucho sentido común y nobleza. Descansa Martín. Ya entrevistarás de nuevo al ‘Flaco’ Menotti”, escribió Ricardo Cid López.

Cabe resaltar que Martín Quintanilla, informó a los poblanos grandes momentos en el mundo deportivo, como el ascenso del Club Puebla en 1970, incluso su trabajo se encuentra en la hemeroteca de El Sol de Puebla.

Otro momento, fue la entrevista que le realizó al director técnico, César Luis Menotti (QEDP); y es que su pasión por comunicar se vio reflejado en los medios como Canal TV3, en radio con su programa Perfil Deportivo a través de la cadena ABC de 1280 AM., y en El Sol de Puebla.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...