Posted inDeportes

¿Ganas de ver al Club Puebla? Esta es la dinámica para obtener un boleto gratis

El Club Puebla, lanzó una dinámica para ganar uno de los treinta boletos que estarán regalando para los dos duelos en el Cuauhtémoc.
¿Ganas de ver al Club Puebla gratis? Esta es la dinámica para obtener un boleto
Publicidad oficial del Club Puebla sobre boletos gratis

A través de sus redes sociales, Club Puebla está realizando una dinámica para sus más fieles aficionados. Con “Prueba tu suerte” permitirá ganar uno de los treinta boletos que están regalando.

Dicha dinámica, permitirá que los ganadores puedan bajar al recibimiento y calentamiento de los dos partidos que se disputarán en las canchas del estadio Cuauhtémoc.

Cabe destacar que dichos partidos, la Franja se enfrentará a Cruz Azul este próximo 12 de abril como parte de la Jornada 15. Y el 26 de abril será su último partido del Clausura 2024 donde se enfrentará a las Águilas del América.

Por ello, el equipo de la Angelópolis, indicó que para participar los aficionados y quienes estén registrados, deberán estar al pendiente de su email. Ya que les enviaran un correo con la dinámica para ganar.

Recordemos que está no es la primera vez que realizan este tipo de juegos para ganar boletos. Ya que para el partido México contra Argentina realizaron “Gira la Ruleta”. Dónde podrían ganar pases dobles para este partido.

Finalmente, los precios de los boletos para el encuentro Puebla contra Cruz Azul están desde los 240 y hasta los 775 pesos en el periodo del 3 al 11 de abril. Aunque para el día del partido costarán desde los 265 pesos hasta los 855 pesos.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...