Posted inDeportes

¡Ni vergüenza tienen! Jugadores del Club Puebla firmarán hoy autógrafos en Carl’s Jr

A pesar de los malos resultados en el Clausura 2024; jugadores del Puebla darán firma de autógrafos este miércoles 10 de abril.
¡Ni vergüenza tienen! Jugadores del Club Puebla firmarán hoy autógrafos en Carl's Jr
Jugadores del Club Puebla abrazados

A través de sus redes sociales, el Club Puebla informó que los jugadores estarán en Carl’s Jr. de la sucursal de Triángulo para la firma de autógrafos, previo al partido de la Jornada 14 contra Cruz Azul.

Dicha firma de autógrafos será este miércoles 10 de abril en un horario de 17:00 horas a 18:00 horas.

Asimismo, indicaron que los aficionados tendrán que presentar el ticket de compra del restaurante que permitirá a una persona acceder.

En esta publicación, los aficionados mostraron su molestia con los jugadores del Puebla por el mal rendimiento que han tenido en este torneo.

Invitación a la firma de autógrafos del Club Puebla

“A quien le interesa un autógrafo del jugador del Puebla”, “Mejor que se pongan a entrenar porque los resultados que dieron esta temporada están por los suelos”, son algunos de los comentarios que escriben.

Recordemos que con 13 partidos disputados, la Franja continúa en el último lugar de la Liga MX, ya que solamente suma cinco puntos y las esperanzas de avanzar en esta temporada son matemáticamente nulas. Solamente le faltan tres partidos para disputar.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...