Posted inMunicipios

Fuerte lluvias provocan socavones en Zaragoza

Las autoridades del municipio de Zaragoza realizaron un recorrido el pasado lunes por las zonas que fueron afectadas tras las fuertes lluvias
Fuerte lluvias provocan socavones en Zaragoza
Socavón en Zaragoza

A través de redes sociales, fueron difundidas fotografías del saldo que han dejado las lluvias torrenciales en distintos puntos del municipio de Zaragoza, en donde la corriente de agua rascó la tierra hasta 10 metros de profundidad.

Las autoridades del municipio de Zaragoza realizaron un recorrido el pasado lunes por las zonas que fueron afectadas tras las lluvias torrenciales derivadas al huracán Chris y difundieron dichas imágenes en redes sociales.

Las comunidades de Acuaco, El Rincón y Colonia Morelos, fueron los lugares afectados por inundaciones, deslizamientos, deslaves y derrumbes, debido a la crecida de las corrientes de ríos y aguas pluviales.

Extraoficialmente, se dio a conocer que el puente de Acuaco por el que atraviesa el río, se fracturó ante la creciente del agua. En otros puntos, la corriente de agua desgajó la tierra con hasta 10 metros de profundidad.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...