Posted inPuebla

Descarta Adán Domínguez peatonalización del Barrio de Santiago y Los Sapos (VIDEO)

Adán Domínguez descartó el programa de peatonalización por falta de resultados de las pruebas pilotos en Barrio de Santiago y Los Sapos.
Descarta Adán Domínguez peatonalización del Barrio de Santiago y Los Sapos (VIDEO)
Adán Domínguez/ Prueba de peatonalización

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez descartó temporalmente peatonalizar el Callejón de Los Sapos y el Barrio de Santiago. Esto al no tener todavía los resultados de las pruebas piloto del programa. Por lo que el Ayuntamiento sólo intervendrá de momento en el mejoramiento de estas zonas.

En entrevista, el alcalde de la capital señaló que la Subsecretaría de Movilidad aún no tiene los resultados de las pruebas piloto. Pese a que supuestamente estarían listos a finales de marzo.

No obstante indicó que su administración invertirá en el mejoramiento urbano del Callejón de Los Sapos. Así como en el Barrio de Santiago en la zona de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

En ese sentido, Domínguez Sánchez confirmó que el Ayuntamiento ya comenzó con los trabajos de intervención en calles de Barrio de Santiago. Los cuales constan del mejoramiento de banquetas, carpetas asfálticas, señaléticas, arbolización y cruces peatonales.

“En Santiago lo que estamos haciendo es el trabajo de mejoramiento de todas las banquetas, de la carpeta asfáltica, de las banquetas, señalética arbolización, cruces peatonales, estamos trabajando en el mejoramiento de la vialidad”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...