Posted inTexmelucan

¡Otro que cae por redes! Le piden muebles y termina baleado en Texmelucan

El chófer de una camioneta terminó lesionado al recibir disparos cuando pretendía entregar unos muebles en Moyotzingo; se trataba de un fraude.
¡Otro que cae por redes! Le piden muebles y termina baleado en Texmelucan
trasladan a un hombre que fue baleado en calles de Santa María Moyotzingo.

El chófer de una camioneta que pretendía entregar muebles en la comunidad de Santa María Moyotzingo terminó lesionado por los disparos de un arma de fuego, ya que se trataba de un fraude para despojarlo de sus pertenencias.

La tarde de este jueves se reportó un intento de asalto en la calle la Paz y Leona Vicario, en la comunidad de Santa María Moyotzingo en el municipio de Texmelucan, tras el arribo de los socorristas trasladaron al lesionado a un nosocomio para recibir mayor atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes el lesionado llegó a la comunidad, en donde entregaría los muebles, los cuales fueron solicitados por medio de Facebook, sin imaginarse que se trataba de un fraude para despojarlo de sus pertenencias.

La unidad con los muebles quedó bajo resguardo de los elementos de la policía municipal.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.