Posted inPolicíaca

Cae “La Patrona” y cinco miembros más de la Anti-Unión Tepito

“La Patrona” es esposa del líder delincuencial “El Tortas”, acusado de homicidio y venta de drogas
Cae “La Patrona” y cinco miembros más de la Anti-Unión Tepito
Boletín de captura de miembros del grupo Anti unión Tepito

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a seis presuntos integrantes de la ‘Anti-Unión Tepito’, grupo antagónico de La Unión.

Lo anterior, tras el cumplimiento de tres órdenes de cateo en las alcaldías Cuauhtémoc y Xochimilco, donde fueron detenidos tres hombres y tres mujeres.

Una de las detenidas fue Mireya N, alias “La Señora o La Patrona”, esposa del líder de este grupo delictivo, conocido como “El Tortas”.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, “El Tortas” es responsable de delitos de homicidio y venta de drogas en la Plaza Garibaldi.

“La Señora” tiene antecedentes penales por posesión de arma de fuego, así como delitos contra la salud, destacó la SSC.

Por su parte, los otros detenidos miembros de la ‘Anti-unión Tepito’ fueron Edmundo N, Lucino Jesús N, Jade Nicole N, Jacobo N; así como Arleth, la más joven del grupo, con 20 años.

En los operativos de captura participó personal del Centro Nacional de Inteligencia, la Fiscalía de la Ciudad de México y la Sedena.

Los operativos se realizaron en un inmueble ubicado en la colonia Santa María Tepepan y en dos departamentos en el Callejón de la Amargura, en la colonia centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

En los inmuebles cateados fueron asegurados ocho quilos de mariguana; 300 dosis de esa hierba; 700 gramos de cocaína; 251 envoltorios de esa droga y 50 de piedra.

Es importante mencionar que hace una semana fue detenido “El Chori”, líder de La Unión Tepito.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.