En la noche del domingo, se desató una intensa movilización policiaca en la localidad de Ojite, en el municipio de Xicotepec, debido a reportes de vecinos sobre disparos de arma de fuego. Un hombre resultó herido, y se sospecha que fue su propio hijo quien le disparó.
Agentes de la policía municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de la Ceiba acudieron de inmediato al lugar para brindar asistencia al hombre que había sido herido por disparos de su propio hijo. La víctima presentaba lesiones en la mano y en el pie, con fractura incluida, a causa de los disparos. Fue trasladado al hospital del IMSS Bienestar en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho la Ceiba para recibir atención médica.
El presunto agresor emprendió la huida en un vehículo Jetta de color rojo, con dirección hacia la junta auxiliar de Tlaxcalantongo. Sin embargo, los agentes de la policía municipal lograron detenerlo después de confirmar las características del vehículo.
El presunto agresor, quien está adscrito a la Guardia Nacional, enfrentará los cargos que le sean imputados en caso de que su padre decida presentar cargos por intento de homicidio.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO