Un comerciante de nombre Rufino N., fue detenido por impedir que una ambulancia avanzara para atender una emergencia, en Tlatlauquitepec.
La tarde del jueves, un masculino de nombre Rufino N., fue asegurado por la policía municipal de Tlatlauquitepec, luego de que este, de forma intencional, impidió el paso de una ambulancia.
La ambulancia de Protección Civil se dirigía a atender la emergencia de un menor que había sufrido traumatismo craneoencefálico en la comunidad de El Cerrito.
De acuerdo con los reportes de las autoridades de Tlatlauquitepec, fue a las 17:45 horas de este jueves 18 de abril, que la comandancia de este municipio fue alertada, debido a que un menor de un año, había caído y perdido el conocimiento.
Sin embargo, el ahora detenido Rufino N., se colocó en el camino con un diablo en la esquina de la Avenida Revolución y el Portal Morelos en el centro.
Debido a ello, los paramédicos solicitaron el apoyo de Seguridad Pública, por lo que Rufino N. fue detenido, al igual que otro hombre y una mujer que intentaron impedir el arresto de esta persona que actuó de manera irresponsable.
Los artículos que fueron violentados del reglamento municipal fueron el 36, al obstruir la vía pública y el 35, el cual prohíbe el impedimento de militares, servicios especiales o de emergencia.
Con información de Teziutlán Al Día