Con el sonido de los claxons y el mariachi, taxistas y familiares despidieron a Armando “N”, el trabajador del volante que fue asesinado el pasado 2 de julio cuando se dirigía con tres pasajeros que le robaron su unidad y le dispararon, causándole la muerte en Atlixco.
💐🕊️Compañeros y familiares despiden a Armando N, #taxista asesinado el pasado 2 de julio; Le dispararon tres sujetos que ya están siendo investigados por la @FiscaliaPuebla #diariocambio pic.twitter.com/797lN6pNuU
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 5, 2024
Su familia caminó por el zócalo de Atlixco con su foto en manos, ramos de flores y en la puerta de la iglesia Lucía, una corona enviada por la presidenta municipal Ariadna Ayala.
Familiares pidieron respeto a su luto y a su dolor, pues en días pasados se hizo viral un video donde se ventilaban problemas entre la exesposa, la esposa y la novia de Armando, tergiversando la información y sobre todo, desviando la importancia de su homicidio.
Señalaron que algunos medios locales provocaron la burla y la mofa de su dolor y por ello, pidieron respeto y que se evitara la entrada a la prensa.
Más tarde, el cuerpo de Armando fue llevado al panteón de la comunidad de Mártir de Chinameca, en donde depositarán sus restos.
El día jueves, la Fiscalía General del Estado informó que a los asesinos ya los tienen plenamente identificados y que el caso sigue siendo investigado para poder fincarle responsabilidades a los sujetos involucrados.
Cabe recordar que, taxistas cerraron los accesos a Atlixco tras el homicidio para pedir mayor seguridad en calles y carreteras de Atlixco, llegando a acuerdos que tendrán que respetarse y solventarse en los próximos días.