Posted inPolicíaca

¡De terror! Así era el modus operandi de Miguel, el feminicida serial

El modus operandi de Miguel sirvió bastante bien, pues por muchos años pasó desapercibido entre la sociedad y las autoridades.
¡Terrible! Así era el modus operandi de Miguel, el feminicida serial
Miguel N, feminicida serial

El caso del feminicida serial en Iztacalco, Ciudad de México, sigue revelando datos de qué hablar. Ya que se ha dejado al descubierto el modus operandi de Miguel N. El cual sin duda le funcionó por muchos años.

De acuerdo con algunas investigaciones de la Policía de Investigación (PDI), las cuales reveló Carlos Jiménez, mostró cuál era el modus operandi de Miguel.

Con base a lo revelado, se señala que Cortés atraía principalmente a mujeres de su círculo social o que serían sus parejas. A cada una de ellas las estudiaba para poder brindarles confianza desde sus resultados obtenidos.

De hecho, entre sus víctimas abundaba de todo: estudiantes, laboratoristas, sexoservidoras y compañeras de trabajo.

Tras lograr persuadirlas y engañarlas, las llevaba a su departamento, de donde ya nunca salieron vivas.

Algunas versiones señalan que tenía fetiches. Además de que practicaba necrofilia.

¿Quién es Miguel Cortés?

Con lo poco que se ha revelado, Miguel solía compartir en redes sociales sus viajes que realizaba en el país como en otras partes del mundo.

Estudió la licenciatura en Químico Bacteriólogo Parasitólogo en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas. Del Instituto Politécnico Nacional. Donde obtuvo su cédula profesional en 2009.

Además de sus viajes, compartía imágenes de sus marchas a favor de los derechos de los animales, así como su afición al cine.

Aunque llama la atención que era fanático de la película ‘Naranja Mecánica’, de Stanley Kubrick. Dicho filme es reconocido por su estilo ultra violento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.