Posted inPolicíaca

Identifican como Janeth a joven asesinada frente a caseta de Tehuacán; tenía 6 meses de embarazo

La víctima de feminicidio presentaba cortes en las orejas; tenía atados los pies manos y estaba envuelta en hule espuma
Patrullas de policía cerca del dren de Valsequillo en Tehuacán

La mujer hallada sin vida, con huellas de violencia y tirada en el dren de Valsequillo en Tehuacán, quedó identificada con el nombre de Janeth, quien aparentemente tenía 6 meses de embarazo.

El 23 de marzo se reportó el hallazgo de una mujer sin vida, maniatada, con huellas de violencia y abandonada dentro del dren de Valsequillo a la altura de la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco.

Por lo anterior arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y una ambulancia, pero la víctima carecia de signos vitales por lo que la declararon clínicamente muerta y acordonaron el lugar.

Trascendió que la mujer presentaba cortes en las orejas; tenía atados los pies manos y estaba envuelta en hule espuma, pero en ese momento nadie acudió a identificar el cadáver.

Recientemente, la ahora occisa, quedó identificada con el nombre de Janeth N., de 28 años de edad. Era vecina de San Lorenzo Teotipilco, junta auxiliar de Tehuacán y tenía alrededor de 6 meses de embarazo.

Hasta el momento se desconoce más información del hallazgo, por lo que se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE), inicie una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Imagen de síguenos en Google news
Heber Vargas

Heber Vargas

Estudió Comunicación y Periodismos en el Centro Universitario Tehuacán, de dónde egresó en el 2018, para luego comenzar a laborar en medios digitales en dicho municipio; en diciembre del 2020 comenzó...