Posted inPolicíaca

Jueves Santo sangriento: rafaguean y matan a joven en Huejotzingo

Ejecutaron a un joven de varios disparos en la calle las Huertas en el cuarto barrio de Huejotzingo; se trató de un ataque directo.
De varios disparos ejecutan a un hombre en Huejotzingo
Ejecutan a hombre en el cuarto barrio de Huejotzingo

Un joven fue privado de la vida durante un ataque directo en el cuarto barrio de Huejotzingo, socorristas arribaron al lugar confirmando la muerte, policías resguardan la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

La noche de este jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Aldama y las Huertas en el cuarto barrio de Huejotzingo, en donde se ve a un hombre aparentemente sin vida, lo que generó la movilización de las unidades de emergencia.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja delegación Huejotzingo, los cuales confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos de la policía municipal acordonaron el lugar, por lo que se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con versiones extraoficiales señalan que se trató de un ataque directo con esta persona; la cual será trasladada a las instalaciones del SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.