Un perrito fue víctima colateral de los disparos que hubo anoche en el municipio de Amozoc. La persona responsable rafagueó una casa y, aunque no hubo vidas humanas que lamentar, un perrito que se encontraba por el lugar murió.
Anoche, en la colonia Paraíso en Amozoc, se registraron disparos que pusieron en alerta a los vecinos de la calle Capulines, quienes reportaron a emergencias haber escuchado diversas detonaciones por arma de fuego. Sin embargo, desconocían si había personas heridas.
Tras la llegada de las autoridades, se confirmó que los disparos fueron hacia una de las casas ubicadas sobre esa misma calle y que las balas no habían herido a ninguna persona, ni tampoco hubo pérdidas humanas.
Sin embargo, con el paso de los minutos se dio a conocer que sí hubo una víctima: se trató de un perrito, al parecer callejero, que se encontraba descansando cuando se registraron los disparos en las calles de Amozoc. Las balas lo alcanzaron y el can fue una víctima colateral, pues las detonaciones iban dirigidas al domicilio.
De manera extraoficial, se dijo que la agresión derivó de un asunto personal, por lo que ya se realizan las investigaciones pertinentes por este hecho.