Una niña de 12 años, originaria de Teziutlán, falleció ahogada tras nadar en el río Misantla del municipio de Nautla, en el estado de Veracruz, esto luego de que se perdiera seis horas en el agua.
La menor fallecida, fue identificada como Efrustina N, quien había llegado junto con su familia al río, sin embargo, al no tener supervisión de sus padres, la perdieron de vista, lamentablemente terminó hundida y cuando lograron rescatarla ya no tenía signos vitales.
Dicho lamentable suceso ocurrió alrededor de las 13:00 horas, y posteriormente la menor fue encontrada hasta el filo de las 6 de la tarde, por sus familiares, pero ya sin signos vitales.
Poco después, autoridades municipales de Nautla acudieron a la zona, confirmando el lamentable suceso, por lo que también acudieron ministeriales para realizar el levantamiento del cadáver.
El personal de servicios periciales se encargaron de realizar las diligencias de ley y trasladar el cuerpo al servicio de medicina forense, para realizar la necropsia de rigor.
Aunque fueron los familiares quienes lograron encontrar el cadáver de Efrustina N., la menor aun así fue trasladada con el medico forense, para despues sus restos ser trasladados a su natal Teziutlán donde será sepultada.