Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura por el PRIANRD-SI, pidió a la ciudadanía que abra los ojos. Porque sus adversarios “les ofrecieron una transformación que no ha llegado”.
El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla realizará sus recorridos en los municipios de Chignautla y San Juan Xiutetelco, ubicados al norte del Estado.
“Hay que pedirle a la gente que abra los ojos, porque nos ofrecieron una transformación que no ha llegado”, apuntó Lalo Rivera durante su discurso.
A lo que las y los asistentes respondieron que la seguridad, la salud y el campo está peor.
El abanderado de PAN se comprometió a ser un gobernador que apoye a los presidentes municipales con recursos y programas. Por ello señaló que hará equipo con Abraham Sánchez en Chignautla y con Meche Salazar en Xiutetelco.
Con la convicción de construir un Mejor Rumbo para Puebla invitó a todas y todos a redoblar esfuerzos “para que el próximo 2 de junio podamos alzar la victoria”.
Lalo Rivera promete seguridad en Texmelucan
Ante cientos de texmeluquenses que se dieron cita en el centro del municipio, Lalo Rivera, candidato a la gubernatura por Mejor Rumbo para Puebla. Se comprometió a reforzar la seguridad, para brindar paz y orden.
“En mi tendrán un gobernador comprometido, chambeador, que vendré a poner orden a San Martín Texmelucan y me voy a encargar que la seguridad y la paz regresen”, aseveró Lalo Rivera.
Quien enfatizó que esta labor la extenderá hasta la autopista México-Puebla para que vuelva a ser seguro transitarla.
Asimismo, anunció que en su Gobierno se realizará el libramiento de San Martin Texmelucan, habrá apoyos de Peso a peso por el campo y el financiamiento rural. Más espacios públicos para que las niñas y niños pueden efectuar actividad física. Se reabrirán estancias infantiles, tan sólo en el primer año serán 500 en todo el estado.
También, informó que como Gobernador rescatará el servicio de salud, regresen las medicinas y la atención de especialistas con la Tarjeta de Salud Contigo.
Además, habrá microcréditos para apoyar aquellos y aquellas que quieren iniciar o mejorar su negocio en todos los municipios de Puebla y la capital.
“Nos merecemos un rumbo seguro, en donde tú y tu familia estén mejor. Porque ya basta de que San Martín Texmelucan esté abandonado”, afirmó el abanderado del PAN.