Fernando Morales Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del estado. Prometió la construcción de más carreteras y espacios deportivos en el municipio de Nauzontla.
Durante un recorrido realizado en este municipio, el abanderado del partido naranja se reunió con habitantes de la demarcación para conocer sus principales problemáticas.
Entre las principales necesidades de los habitantes destacaron aspectos como seguridad, agua potable, espacios deportivos para el desarrollo de los jóvenes. Así como la creación de caminos seguros para viajar en carretera.
Por ello, Morales Martínez se comprometió a construir más carreteras que conecten a Nauzontla con los demás municipios de la zona. Como lo hizo en su momento su padre, Melquiades Morales Flores.
“Mi padre hizo la autopista de Puebla a Teziutlán, hoy, yo les propongo hacer la autopista desde el entronque de Zaragoza hasta Yohualichan para detonar el turismo de la región”.
Asimismo, anunció que de ganar la gubernatura del estado el próximo 2 de junio construirá también una unidad deportiva en este municipio.