Antes de morir José de Jesús Sánchez, ‘el Chambitas’, el repartidor de Didi que murió atropellado por un médico, le comentó a su madre la alegría que tenía porque estaba a punto de juntar el dinero que necesitaba para comprar su consola de Xbox y a la par se encontraba reuniendo dinero para costearse un tratamiento dental y emprender sus primeros viajes. Este joven era el orgullo de su familia ya que, aunque solo estudió hasta la primaria siempre trabajó para superarse pues por sus propios medios se pagó clases de inglés y francés para poder cumplir su sueño de viajar por el mundo.
Para los padres de Jesús, Alex y Jenny, fue un duro golpe la muerte de su hijo, asegurando que era un joven muy trabajador.
Cabe recordar que José de Jesús Sánchez siempre cargaba con él una cartulina ofreciendo sus servicios haciendo mandados o como pintor, carpintero y otros trabajos que su padre le enseñó a cambio de únicamente 100 pesos.
Orgullo de su familia por buscar superarse
Sus padres resaltaron que a pesar de que solo estudió la Primaria, José de Jesús siempre buscó salir adelante y superarse al grado de que estudió los idiomas inglés y francés, por sus propios medios.
Y es que aseguraron que el solo quería tener un buen empleo e incluso viajar al extranjero en busca de mejores oportunidades, reveló su padre Alex.
Por su parte, su madre Jenny, puntualizó que la última vez que se despidió de su hijo Jesús, fue por la noche del jueves, un día antes de su deceso.
Con la voz entrecortada reveló que de las últimas cosas que lo recuerda hacer fue cuando estaba contando el dinero que había ganado por sus actividades, diciéndole que ya casi se iba a comprar su consola de videojuegos XBox, además de que ahorraba para un tratamiento dental. Ese día le dio un beso y cada quien fue a dormir porque al día siguiente cada quien se iría a sus actividades.