Posted inPolicíaca

Poblano intenta lanzarse del puente de la CAPU

Policías municipales lo convencieron de no aventarse y le brindaron el apoyo correspondiente
Se pone una soga en el cuello e intenta colgarse del puente de la CAPU
Puente de la CAPU

Triste y decidido a quitarse la vida, fue como llegó un hombre al Boulevard Norte para terminar con su existencia, lanzándose desde el puente de la CAPU; policías lograron convencerlo y ya recibe apoyo.

Esta noche se registró una fuerte movilización policial en un puente del Boulevard Norte, en la colonia Las Cuartillas, toda vez que, un ciudadano pidió el apoyo de las autoridades debido a que un hombre acababa de confesarle que se iba a aventar y además, le dio lo que parece ser una carta para que la entregara a una persona especial para él.

Primeros reportes, señalan que el varón se colocó una soga al cuello, con la que pretendía colgarse del mencionado puente. Sin embargo, terminó por desistir de esa decisión pues el apoyo llegó a tiempo.

Policías Municipales lo convencieron de no aventarse y le brindaron el apoyo correspondiente; hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al joven a querer terminar con su vida.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...