Posted inPolicíaca

Quinceañero muere electrocutado en Amalucan

El adolescente se electrocutó  en la azotea de su domicilio, en Bosques de Amalucan.
Quinceañero muere electrocutado en Amalucan

Un adolescente de aproximadamente 15 años de edad perdió la vida tras electrocutarse en un domicilio de Bosques de Amalucan, en la ciudad de Puebla.

Esta tarde, una familia pidió el apoyo de los paramédicos debido a que su ser querido -un menor de edad- se había electrocutado en la azotea de su domicilio ubicado sobre la calle Los Pinos, entre las calles Roble y Fresno, de la mencionada colonia situada al norte de la capital.

Al sitio arribaron socorristas del municipio, quienes tras valorar al menor, corroboraron que ya no contaba con signos vitales y fue declarado clínicamente muerto.

Al momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, es importante mencionar que de un momento a otro cayó una fuerte lluvia en este punto de la ciudad, lo que probablemente tuvo que haber sido uno de los factores por los cuales el menor sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Importante mencionar que, hace menos de una semana, otro adolescente de 14 años perdió la vida también electrocutado, cuyos hechos ocurrieron cuando tocó de manera accidental un cable de alta tensión, mientras trabajaba en una obra de construcción en la colonia Santa Margarita.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...