Posted inPolicíaca

Rafaguean y matan a joven en calles de Atlixco

La tarde del domingo, sujetos desconocidos en motocicletas le dispararon a un joven de 18 años en el rostro y cuello en Atoyatempan
Rafaguean y matan a joven en calles de Atlixco
Elementos de la policía en gasolinera

Alrededor de las tres de la tarde del domingo, la tranquilidad de Santo Domingo Atoyatempan, en el municipio de Atlixco, fue irrumpido por un ataque armado que cobró la vida de un joven de 18 años.

La víctima, identificada como José Ch. S., recibió varios disparos en el rostro y cuello mientras convivía con amigos frente al número 9 de la calle 5 de Mayo

Los testigos del crimen narraron que los atacantes, vestidos con ropas y cascos negros, se desplazaban en una motocicleta.

Tras realizar las detonaciones, huyeron rápidamente del lugar.

Aunque no se ha precisado el motivo del asesinato, las autoridades no descartan un ajuste de cuentas debido a la naturaleza directa del ataque.

Familiares de José, alertados por los amigos del joven, acudieron rápidamente al lugar de los hechos.

Sin perder tiempo, lo subieron en la batea de una camioneta negra y lo trasladaron al Hospital General Gonzalo Río Arronte, en Atlixco.

Sin embargo, al llegar al área de urgencias, un médico confirmó que el joven ya no presentaba signos vitales, declarando su fallecimiento.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), específicamente de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas, se encargó de las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e inicio de las investigaciones.

A pesar de que el móvil del crimen aún no ha sido esclarecido, fuentes policiales sugieren que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la región, dada la precisión y rapidez del ataque.

La comunidad de Santo Domingo Atoyatempan se encuentra consternada por la tragedia, mientras las autoridades continúan con las indagaciones para esclarecer este violento suceso.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...