Posted inPolicíaca

Reportan detonaciones en Los Dicios en Texmelucan

La colonia Los Dicios en Texmelucan se ha convertido en una zona donde abandonan camiones de carga luego de robarles mercancía.
Reportan detonaciones en Los Dicios en Texmelucan
Imagen Ilustrativa

Vecinos de la colonia Los Dicios en Texmelucan reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego, esto generó alarma no solo entre vecinos de la zona, sino también en vecinos de colonias aledañas.

Durante la madrugada de este domingo, vecinos de la colonia Los Dicios, reportaron en diferentes redes sociales, fuertes detonaciones de arma de fuego. Lo que causó alarma entre la ciudadanía.

Vecinos de colonias y juntas auxiliares aledañas mencionaron que las detonaciones se escucharon muy fuerte. Hasta el momento, se desconoce sí se realizó una denuncia para solicitar el apoyo de la Policía municipal.

Cabe señalar que Los Dicios se ha convertido en zona donde abandonan vehículos de carga. Esto tras robarles y despojarles de la mercancía que transportan.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.