Posted inPolicíaca

Volcadura en Periférico deja dos personas lesionadas

El accidente ocurrió durante las primeras horas del domingo, en el que el conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo y salió del camino.
Volcadura en Periférico deja dos personas lesionadas
Camioneta volcada en Periférico.

Dos lesionados fue el saldo una aparatosa volcadura ocurrida sobre el Periférico Ecológico; el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo y se salió del camino.

Durante las primeras horas de este domingo, se registró un accidente de tránsito ocurrido a la altura de Forjadores, cuyo hecho lo reportaron los automovilistas.

Al llamado de auxilio, llegó personal de Protección Civil de San Pedro Cholula y brindaron atención prehospitalaria a dos personas que viajaban en la camioneta. La cual, quedó sobre la cuneta, tras haberse volcado.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor perdió el control de su vehículo. El que terminó con las cuatro llantas hacia arriba y con grandes daños.

Durante varios minutos se registró carga vehicular con sentido a la recta a Cholula, debido a las labores que se llevaron a cabo para retirar la unidad siniestrada del Periférico tras la volcadura.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...