Posted inPolicíaca

Revelan VIDEO del asalto a Samo, de Camila, en la CDMX

El delincuente que robó las pertenencias de Samo hizo “tres viajes” para llevarse todas las cosas del artista sin que ninguna autoridad interviniera
Revelan VIDEO del atraco a Samo, integrante de Camila, en la CDMX
Video del robo de la herramienta de Samo

En días pasados, Samo, miembro del grupo musical Camila, informó que fue víctima de robo en la colonia Condesa de la Ciudad de México y ahora se dio a conocer el video del atraco.

Fue el propio cantante quien compartió en sus redes sociales el video que captó al ladrón robando computadoras y herramienta que utiliza para trabajar de su camioneta.

Tras romper el vidrio trasero de un vehículo negro, el ladrón hizo “tres viajes” con los artículos robados.

Afortunadamente, ya fue detenido por autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detalló Samo, quien agradeció la rápida captura del responsable del robo.

Cabe mencionar que el pasado 1 de julio el cantante compartió el video del vidrio de su camioneta roto y detalló que saquearon sus pertenencias.

Asimismo, lamentó la inseguridad que se vive en la Ciudad de México y llamó a las autoridades a reforzar la seguridad.

“La inseguridad en esta ciudad es una cosa con la que ya no se puede lidiar. Es impresionante como la seguridad en esta ciudad se necesita reforzar pues nos acaban de asaltar en la Condesa”.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.