Posted inPolítica

Apuñalan a hombre en Tlahuapan; está grave

Pobladores arribaron en compañía del herido para solicitar atención médica en la Presidencia del municipio
Feminicidio 13: Pareja la asesina a balazos durante discusión en Amozoc (VIDEO)
Ambulancia de Protección Civil Municipal

Grupo de personas arribó a la presidencia municipal de Tlahuapan para que paramédicos le brindaran atención a un hombre, el cual contaba con una lesión de arma punzocortante, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir mayor atención médica.

Un hombre fue trasladado por sus familiares hasta la presidencia municipal de Tlahuapan, donde solicitaron atención médica para un masculino ya que contaba con una lesión de arma punzocortante. Esto generó la movilización por parte de los socorristas que se encuentran en el lugar.

El hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad fue atendido por los socorristas, quiénes le localizaron una herida de arma punzocortante a la altura del vientre, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir mayor atención médica.

Cabe señalar que el estado de salud de este hombre se reportó como crítico; sin embargo, se desconocen las causas por las que resultó lesionado, por lo que personal de investigación de la Fiscalía General del Estado realizará las indagatorias para esclarecer el hecho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.