El candidato de Morena, Alejandro Armenta Mier celebró la reconciliación de Ignacio Mier y Rosario Orozco, al señalar que demuestra una madurez política.
Alejandro Armenta, aseguró que ambos perfiles han expresado sus respetos para que el equipo de la coalición Sigamos Haciendo Historia logre el triunfo en 2024.
Asimismo, señaló que ambos son perfiles preparados que lograrán sus objetivos, por lo que Ignacio Mier obtendrá la Senaduría y Rosario Orozco la diputación federal.
“Eso se habla de su gentileza, de su generosidad de que las diferencias se pueden dar pero hay madurez política para construir”, dijo.
Por ello felicitó a Ignacio Mier y a Rosario Orozco por la reconciliación, pues demuestra su madurez política para construir a favor de los poblanos.
Nacho Mier dejó en claro que ni si quiera las rencillas y persecuciones que vivió durante los dos últimos años del barbosismo iban a impedir que fuera un factor de unidad al interior de Morena.
Decidió arrancar su campaña rumbo al Senado de la República junto con Rosario Orozco, viuda de su más grande ‘odiador’, Luis Miguel Barbosa.
Hubo incluso un intercambio de elogios entre ambos personajes.