El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, se lanzó contra la alianza del PRIANRD al manifestar que los panistas no se han dado cuenta de que están durmiendo con el enemigo, asegurando que los miembros del PRI son los verdaderos esquiroles de Morena en esta elección.
Durante un encuentro con empresarios de CANACINTRA, Fernando Morales dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene a sus exgobernadores en las filas de MORENA haciéndoles el “favor”. Asimismo, el candidato a la gubernatura de Puebla señaló que el Partido Acción Nacional es tan inocente que no se da cuenta de que duerme con el enemigo.
En medio de la contienda electoral por la gubernatura de Puebla, el candidato por Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales, lanzó duras críticas hacia sus contendientes y las estrategias que, según él, buscan manipular a los poblanos.
“Esta elección no está decidida, eso es lo que nos quieren hacer creer”, dijo el candidato Fernando Morales.
Morales arremetió especialmente contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que acusó de utilizar la alianza “Fuerza y corazón por México” como un medio para perjudicar a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez.
Además, el candidato de MC hizo referencia a la presencia de figuras políticas dentro del PRI, como Marco Cortés, Jesús Zambrano y Alito Moreno, a quienes acusó de beneficiarse del mismo partido. “Ya se sirvieron con la cuchara grande”, expresó el candidato Fernando Morales.
“En las familias y amigos están todos los candidatos al Senado plurinominales tanto priistas como panistas”, agregó Morales, denunciando lo que se puede percibir como nepotismo y prácticas antidemocráticas dentro de los partidos políticos.