Posted inReporte 2024

Nacho Mier pide todo el peso de la ley para asesino de Jaime González: “arrebatar la vida es de lo más cobarde”

Ignacio Mier Velazco señaló como un acto cobarde el haberle arrebatado la vida a Jaime González Pérez, candidato a la alcaldía de Acatzingo.
“Es lo más cobarde” expresó Ignacio Mier sobre el ataque directo contra Jaime González en Acatzingo
Ignacio Mier y Jaime González

“Arrebatar una vida es lo más cobarde”, expresó Ignacio Mier Velazco, candidato al Senado Mexicano luego del ataque directo del que fue víctima Jaime González Pérez, candidato a la alcaldía de Acatzingo por Morena.  

Mier Velazco envió sus condolencias a la familia amigos y colaboradores del morenista. Además, pidió pronta resignación por este hecho para sus más cercanos.  

Asimismo, como lo expresó la dirigencia estatal de Morena, Ignacio Mier pidió que se aplique todo el peso de la ley contra de los responsables. 

Es de mencionar que, candidatos del partido como Alejandro Armenta y Pepe Chedraui condenaron este hecho, al igual que el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.  

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...