Posted inReporte 2024

Bloqueo de Morena al segundo debate es miedo de Armenta: Augusta

La dirigente local del PAN acusó a Alejandro Armenta de no dar la cara tras el bloqueo de Morena al segundo debate.
Alejandro Armenta tiene miedo y huye al debate, acusa PAN
Augusta Díaz y Alejandro Armenta

El bloqueo de Morena al segundo debate solo demuestra que Alejandro Armenta, aspirante a la gubernatura de Puebla por la alianza Sigamos Haciendo Historia tiene miedo y no quiere dar la cara, acusó la dirigente local del PAN, Augusta Díaz de Rivera

En su cuenta X, antes Twitter, la líder panista reprobó que se rechazaran dos debates de los candidatos al gobierno de Puebla entre Eduardo Rivera de Mejor Rumbo para Puebla, Alejandro Armenta de Morena y Fernando Morales de Movimiento Ciudadano. 

La representación del Partido Acción Nacional (PAN) ante Instituto Electoral del Estado habría propuesto dos debates: uno en abril y el 12 de mayo, fecha ya previamente acordada. 

Augusta Díaz de Rivera señaló que el morenista Alejandro Armenta al igual que la presidenciable, Claudia Sheinbaum no les gusta debatir. 

Y dijo que así “como pusieron la cara en los miles de espectaculares, póngala frente a la ciudadanía” en un debate. “El miedo sí anda en burro y es guinda”, concluye. 

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.