El dirigente del PSI, Carlos Navarro Corro, aseguró que el registro como candidata a la presidencia de Guadalupe Martínez, hija de Antonio Martínez “El Toñín”, fue por su perfil ciudadano y que no tiene nada que ver con sus lazos familiares.
🎥✍️ El dirigente del PSI, @CNavarroCorro aseguró que el registro como candidata a la #presidencia de Guadalupe Martínez, hija de Antonio Martínez "El Toñin" fue por su perfil ciudadano que no tienen nada que ver con sus lazos familiares.#diariocambio pic.twitter.com/6q6YP8UMLt
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 14, 2024
Carlos Navarro Corro mencionó que de no dejarla participar en el proceso de elección, iba a tener problemas de índole electoral.
“Cubre el perfil que se busca y así está, ahí ya no me toca declarar, ni hacer investigación que después sea un conflicto para mí”, dijo.
Por ello, se propuso su nombre ante los pobladores y fueron ellos quienes la avalaron para ser la candidata del PSI.
“Les seré muy claro, la señorita es una participante activa en su municipio que reúne los requisitos, como ciudadana y participante, (no afecta) no”, finalizó.
Guadalupe Martínez anunció que obtuvo su registro como candidata del PSI a la alcaldía del municipio de Quecholac, esto a través de sus redes sociales.
Ella es hija de Antonio Martínez, a quien se le acusó de ser un personaje siniestro por el exgobernador Miguel Barbosa Huerta, quien lo quiso encarcelar y no pudo.