Palmar de Bravo, Pue. – El conductor de un tractocamión acoplado a un remolque tipo caja seca, resultó con lesiones en su cuerpo, luego de que chocó contra el muro de contención provocado el cierre parcial de la autopista Puebla-Orizaba tramo carretero Esperanza-Acatzingo.
El hecho provocó el cierre parcial de la autopista Puebla Orizaba con dirección a Tecamachalco, hasta el momento se reporta una larga fila de aproximadamente 10 kilómetros de automóviles particulares y de transporte de carga pesada.
Se tiene conocimiento que el conductor del tractocamión perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de contención, la pesada unidad quedó destrozada sobre la cinta asfáltica provocando el bloqueo con las legumbres que terminaron regadas sobre el carril del kilómetro 191 autopista Puebla Orizaba sentido Puebla, a delante del puente de Xaltepec.
El conductor resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida y recibió los primeros auxilios por parte de los técnicos en urgencias médicas avanzadas de Caminos y Puentes federales quienes acudieron al lugar del accidente.
El accidente ocurrió aproximadamente alrededor de las 06:00 de la tarde de este miércoles 8 de mayo, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el conductor perdió el control del volante, aunque algunos transportistas aseguran que sujetos desconocidos con armas de fuego intentaron asaltarlo.