Pedro Tepole Hernández, candidato a la alcaldía municipal de Tehuacán, continúa generando controversia al llevar su campaña política a los bares locales.
Esta “estrategia”, que parece ser su modus operandi actual, ha sido observada tanto en el bar “El Terrazo” como en el famoso establecimiento ubicado en el corazón de la ciudad “Tole Tole”.
No obstante, su enfoque ha suscitado reacciones mixtas por parte de los jóvenes a quienes se dirige, pues además de distribuir obsequios como lapiceros, bolsas o playeras.
Tepole Hernández, ha optado por solicitar directamente en un acto desesperado el voto de los asistentes.
Las respuestas sarcásticas y críticas no se han hecho esperar con comentarios que sugieren que debería dedicarse a asuntos más apremiantes, como la limpieza de la ciudad o la lucha contra la inseguridad, en lugar de buscar votos en los bares.
“mejor debería invitar una ronda”, “que deje de estar de ridículo”, “mejor que se dedique a limpiar la ciudad”, “así debería buscar solucionar el problema de basura e inseguridad en Tehuacán”.
Este enfoque del candidato ha generado controversia entre la población sobre el cómo intenta convencer a los jóvenes desesperadamente obtener su apoyo electoral.
Sin embargo, lo que es claro es que Tepole Hernández, durante las últimas semanas ha mostrado preocupación por no obtener la reelección a la alcaldía, aunque eso, no parece preocuparle en lo absoluto a la ciudadanía tehuacanero.