Posted inReporte 2024

Pepe Chedraui no le tiene miedo a Riestra, debatir es ir con jóvenes universitarios: Chedraui (VIDEO)

Pepe Chedraui dejó en claro que decidirá a qué foros irá, los cuales son organizados por la sociedad civil y no hay requerimientos del IEE para asistir
Pepe Chedraui no le tiene miedo a Riestra, debatir es ir con jóvenes universitarios: Chedraui (VIDEO)
Pepe Chedraui / Mario Riestra

Luego de negarse a debatir con Mario Riestra Piña, abanderado del PRIANRDSI a la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui Budib, candidato de Morena, se lanzó contra él al asegurar que no le tiene miedo.

En entrevista en el programa radiofónico “A las Seis”, de Tribuna Noticias, el abanderado de la coalición “Sigamos haciendo historia” se dijo tranquilo, sabedor según él de que las cosas que hace están bien.

Por ello, se lanzó contra su adversario de la coalición “Mejor rumbo para Puebla”, Mario Riestra Piña al asegurar que no le tiene miedo a nadie, incluyendo al candidato del PRIANRDSI.

“Quien quiere, quien tiene y quien puede no puede empezar a escuchar cosas de que Pepe tiene miedo, por favor, de verdad nunca he tenido miedo, si en algo nos hemos curtido es en hacer las cosas bien, hacer las cosas de frente, con la cara en alto y Pepe Chedraui no le tiene miedo y menos a Mario”

Esto después de que Chedraui Budib se negó a participar en algún debate organizado por Mario Riestra, asegurando que sólo asistirá a ejercicios realizados por el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE).

Del mismo modo, reiteró que decidirá a que foros participará, puesto que al ser actividades de la sociedad civil no hay requerimientos oficiales del Instituto Electoral del Estado para asistir.

No obstante, aseguró que seguirá participando en estos eventos, como el organizado el día de ayer, martes 16 de abril en la Universidad de Ciencias Jurídicas donde presentó su propuesta denominada “Fondo Semillero”, el cual consiste en destinar 100 millones de pesos a jóvenes de la capital.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...