Posted inReporte 2024

Presenta Adán Domínguez denuncias vs candidatos de Morena por irrumpir eventos (VIDEO)

Adán Domínguez reveló que ya han presentado dos denuncias en contra de candidatos de Morena por irrumpir eventos municipales.
Presenta Adán Domínguez denuncias vs candidatos de Morena por irrumpir eventos (VIDEO)
Adán Domínguez Sánchez

En lo que va del actual proceso electoral el, Ayuntamiento de Puebla ha presentado dos denuncias en contra de candidatos de Morena. Acusados de irrumpir eventos de la administración municipal, reveló el presidente Adán Domínguez Sánchez.

Sin mencionar nombres, el alcalde de la capital señaló que su administración ya presentó una nueva denuncia contra un candidato de Morena. Que se suma a la presentada contra Antonio López Ruíz, abanderado del Partido del Trabajo (PT) en el distrito 11 Federal.

Explicó que estas denuncias son porque los candidatos interrumpieron eventos del Ayuntamiento. Obstaculizando la entrega de programas sociales para que las autoridades electorales investiguen su actuar.

Asimismo, crítico que los candidatos de Morena están más enfocados en lo que hace su administración. En vez de presentar propuestas que abonen a resolver las necesidades de la gente.

“Hay candidatos que se enfocan en hablar en el trabajo de los gobiernos porque no tienen propuestas (…), hemos presentado las denuncias correspondientes contra diversos candidatos que han irrumpido en actividades de gobierno y eso merece que la autoridad investigue al respecto”.

Asimismo, Domínguez Sánchez intentó invertir los papeles al advertir que habrá candidatos que buscarán atacar con señalamientos la administración que él encabeza.

Rebuscando un poco, argumentó que estos supuestos ataques buscan opacar el buen trabajo que según él ha realizado al frente del Ayuntamiento de Puebla.

“Va a haber ataques a este gobierno municipal los ataques son por el buen trabajo que hemos realizado, los ataques son por el buen gobierno que ha sido el gobierno municipal”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...