El candidato a la diputación federal del distrito X por Cholula, Humberto Tigre Aguilar lamentó que Mónica Rodríguez Della Vecchia haya declinado a su aspiración.
Pues era un cuadro con el cual se pudo haber derrotado a Antonio Gali López.
En entrevista el también diputado federal respetó la decisión de su compañera, al señalar que sus motivos son válidos aunque haya afectado al PAN en la campaña Electoral.
“Me parece que ella expresó por motivos personales, me parece que tiene enfrente la boda de su hija, nosotros arrancamos campaña el 1 de marzo y espero que ya tenemos candidata. La verdad yo si lo lamento porque era un buen cuadro para ganarle a Tony Gali”, dijo.
Humberto Tigre Aguilar Coronado explicó que Mónica Rodríguez Della Vecchia trabajó el distrito IX con cabecera en capital, por lo cual encontrar al nuevo candidato será un tema difícil.
Sin embargo, señaló que Pili Morán podría ser un perfil perfecto para trabajar ese distrito que siempre ha sido noble con el PAN.
Por ello, esperó que las dirigencias que conforman la alianza Mejor Rumbo Para Puebla la elijan y así el 1 de marzo empezar la campaña.
“Puede ser Pili Moran es uno de los cuadros que se están valorando, ha trabajado ese distrito”, finalizó.
La diputada local, Mónica Rodríguez Della Vecchia anunció que no iba a ocupar la candidatura a la diputación federal del distrito IX por motivos personales y de índole familiar.
Mónica Rodríguez se baja de la contienda
La diputada del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia se baja de la contienda tras haber tomado la decisión de declinar por la candidatura de la diputación federal.
Mónica iba por el distrito IX de la capital poblana, pero por motivos “familiares” y no por miedo a perder contra Antonio Gali López, declinó.