Posted inShow y Estilo

Así conoció la hija de Arjona a Aquaman

Jason Momoa hizo formal su relación con la hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona.
Así conoció la hija de Arjona a Aquaman

El actor Jason Momoa confirmó su relación con Adria Arjona, motivo por el cual causó revuelo en redes sociales, ya que la actriz es hija de Ricardo Arjona uno de los cantantes más famosos en México.

A través de las fotos compartidas en Instagram por Jason Momoa se puede apreciar a los famosos muy acaramelados y abrazados pasándola bien durante una cena con amigos.

¿Cómo se conocieron Jason y Adria?

Momoa y Arjona se conocieron en 2021 cuando ambos protagonizaron la película de Netflix llamada “Sweet girl”. Sin embargo, su historia de amor surgió después de su separación de Lisa Bonet, con quien el actor estuvo casado durante años.

Ahora, ambos han vuelto a encontrar el amor y lo han compartido en redes sociales con la siguiente frase:

“Japón, has sido un sueño hecho realidad, me dejaste sin palabras. Estamos muy agradecidos con todos los que nos abrieron sus hogares, por crear recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra aventura increíble con mi amor. Sobre las carreteras, motocicletas y locura. Todo mi aloha”, se lee en el post del actor.

¿Quién es Adria Arjona?

Adria Arjona es la hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Nació en Puerto Rico el 25 de abril de 1992, sin embargo se mudó a la Ciudad de México por un tiempo hasta su adolescencia cuando se mudó a Estados Unidos

Adria tiene una sólida carrera en actuación, pues ha hecho cine y televisión donde su debut fue en el cortometraje “Loss”, otros que se destacan es la serie “Star Wars- Andor” protagonizada por Diego Luna, “Emerald City”, “Good Omens”, “Irma Vep”, “True Detective”, “Sweet Girl”, “Monsterland”, entre otras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.