Tras semanas en el ojo público, Kalimba fue vinculado a proceso tras la denuncia de la cantante Melissa Galindo por abuso sexual y ahora serán las autoridades las que resuelvan si debe cumplir una condena en prisión.
Por varios días, los nombres de ambos han sido tendencia en redes sociales, pues miles de personas siguen el caso muy de cerca, por lo que ahora se sabe más sobre Melissa, quien ha buscado hacerse un espacio en el mundo del espectáculo.
Melissa Galindo es originaria de Culiacán, Sinaloa, donde vio la luz por primera vez en 1989 y a los 14 años decidió convertirse en cantante.
A los 21 años se aventuró a mudarse a la Ciudad de la Ciudad de México para participar en “La Voz México”, donde pasó las audiciones en dos ocasiones y formó parte de los equipos de Miguel Bosé y Laura Pausini.
Posteriormente, estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) donde exploró la carrera de la actuación, lo que le permitió participar en el musical “Capricho”.
Entre su discografía destaca su primer sencillo “Todo lo que quiero es a ti”, así como “Bebé”, su más reciente trabajo, en 2023.
Su relación con Yolanda Andrade y la polémica
Respecto a su vida amorosa, no ha quedado exenta de polémicas, pues en 2016 tuvo una relación con la conductora Yolanda Andrade, quien la acusó de vender una foto de ellas a una revista.
Más tarde tuvo un romance con el ex participante de “Acapulco Shore”, Luis Caballero, mejor conocido como “Potro”.
Respecto a Kalimba, se sabe que todo ocurrió en 2021, cuando ella le abrió algunos conciertos en Monterrey.
Después de los shows, ambos fueron a cenar con otras personas y luego el cantante pidió que la llevaran a su hotel para descansar, pero ahí las cosas dieron un giro inesperado, relató Melissa Galindo.
Tras la denuncia que interpuso este 2024, Kalimba finalmente fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual.